La ropa interior de encaje de Maripily le voló la imaginación a muchos

La espectacular modelo Maripily Rivera presumió su cuerpo con una delicada y sensual lencería transparente

La ropa interior de encaje de Maripily le voló la imaginación a muchos
Maripily Rivera se lo quita todo y se deja sólo la tanguita.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

La puertorriqueña Maripily Rivera se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales del internet. Si pasas por sus redes sociales podrás verificar que su belleza y explosivas curvas no se ven así por así. Poco a poco ha ido ganando seguidores de manera impresionante y convirtiéndose así en una gran influencer especialista en fitness y también en armas de seducción.

SI no nos creen vean una de sus últimas publicaciones, la cual hizo todo un alarde en las redes sociales. La bella morena llevaba puesta una lencería muy pequeña y transparente, pues era de encaje y a la vez delicada y hasta romántica. Por supuesto esto desató la euforia de sus fanáticos quienes no pararon de darle like a la famosas sino que le lanzaron cualquier cantidad de piropos.

No hay duda que, sea casi desnuda o muy vestida, Maripily Riveras tumba quijadas y merecido que lo tiene, pues no sólo es una mujer de 43 años que se mantiene en cuanto alimentación. Sus rutinas de ejercicios son infalibles en su día a día y entrena en cualquier rincón del mundo en el que se encuentre. Además comparte sus tips con todos sus seguidores. Aquí les dejamos otra imagen de la bella boricua ejercitándose.

Sigue leyendo: