Descubre que su pareja le es infiel gracias a un grupo de ventas en Internet
Una mujer ingresó al grupo y vio una foto de una camiseta que le llamó mucho la atención porque algo en la imagen le pareció muy conocido, sin imaginarse lo que descubriría
El avance de la tecnología, en particular el Internet y las redes sociales, se han convertido en un vehículo muy utilizado por aquellos que desean experimentar o cometer una infidelidad.
Lo que pocos han pensado es que la proliferación de este tipo de aplicaciones o herramientas podrían también ayudar a comprobar las sospechas de todos aquellos que creen que les están siendo infieles.
Justamente sobre este tema, una imagen compartida por una cuenta en Instagram que se hace llamar @DepopDrama, suma prácticamente 600,000 reproducciones ya que ha dejado a más de uno sorprendido por la “labor de investigación” que llevó a cabo una mujer en redes sociales para descubrir que su pareja le era infiel.
Resulta ser que esta mujer ingresó a un grupo en Internet de artículos de segunda mano en venta y ahí descubrió la oferta de una camiseta que llamó mucho su atención por un detalle en particular de la fotografía.
Así que decidió contactar a la vendedora, en primera para consultar su precio y en segunda para preguntarle si la foto de la camiseta la tomó en su habitación o en la de alguien más, a lo que la dueña le respondió que la foto la hizo en la recámara de otra persona con la que alguna vez pasó la noche.
Fúrica, la interesada en la camiseta le reclamó a la vendedora de que haya dormido, nada más y nada menos que con su novio, pues gracias a la foto reconoció que esa era su recámara.
“Sí, ¡lo conozco porque es mi novio! ¿Por qué estabas en su cuarto?”, decía la mujer, pidiendo explicaciones. Ante esto, la vendedora le respondió: “Dios mío, cariño, Lo siento, ¡no lo sabía! ¿Sigues interesada en el top?”. Visiblemente molesta, la mujer responde que, obviamente, no está interesada en la prenda.
Varios usuarios que han visto el video han externado su punto de vista sobre la situación. Algunos consideraron que la engañada no debió de reaccionar mal en contra de la amante.