J Balvin: “No tengo que dejar de cantar en español para ser una estrella global”

El colombiano es un verdadero orgullo hispano

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Mezcalent.

Hoy por hoy, es uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica en lo que se refiere a música urbana; sin embargo, J Balvin asegura que aunque cumplió su misión de traspasar fronteras con sus temas, le gustaría ver que la industria de otros países también se atreva y así se pueda crear una cultura musical global.

En entrevista para el programa “60 Minutes”, el colombiano dijo sentirse orgulloso por no haber tenido que abandonar su lengua materna para hacer que sus canciones tengan éxito en numerosos países alrededor del mundo y confesó que, contrario a lo que todo el mundo pensaría, esto no lo hace sentirse una superestrella.

“Muchos artistas latinos están cantando en inglés para hacer crossover y que todos en el mundo los conozcan y mi meta es todo lo contrario. Quisiera que la gente de los otros países haga crossover hacia nuestro mundo. Creo que he demostrado que no tengo que dejar de cantar en español para ser una estrella global”, dijo J Balvin.

La parte emotiva de la charla fue cuando el entrevistador le cuestionó por qué no siente que es una superestrella, a lo que el intérprete de “Mi Gente” respondió que una vez su madre le dijo que, en el momento en el que se le subiera la fama, ya no lo consideraría su hijo, por lo que afirma que prefiere mantener los pies en la tierra que perder su amor.

Sigue leyendo: El abrazo entre ‘Canelo’ Álvarez y J Balvin, símbolo de la hermandad y ascenso latino en el mundo

En esta nota

J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain