Salma Hayek hace aventura ‘extrema’ con su hija y en el medio del desierto

La actriz mexicana publicó una foto al lado de su hija. Ambas disfrutaron de un deporte de alto riesgo

Salma Hayek en una aventura en el desierto al lado de su hija.

Salma Hayek en una aventura en el desierto al lado de su hija. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece montada en una moto cuatro ruedas con una mujer, pero ésta lleva puesto un casco. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta quién es pero todos sus seguidores prefirieron apegarse al mensaje de la famosa.

“Amor de desierto #madrehija #atradecer”, fueron las palabras con las que la famosa acompañó la imagen. Es decir, se trata de su hija Valentina Paloma Pinault, fruto de su amor con multimillonario François-Henri Pinault.

La jovencita tiene actualmente 13 años. Sin embargo, muchos pensaron que podría tratarse también de su hijastra Mathilde Pinault de 20 años quien es una influencer y modelo con quien Salma tiene una estrecha relación.

Pero, ciertamente su mensaje se refiere a su hija. Ambas se notaban gozando en el medio del desierto y abordo de esas motos, lo que es considerado un deporte extremo. No es la primera vez que la actriz de Hollywood se deja ver en aventuras con su único retoño. Además de los deportes, les gusta compartir en familia con una de las hermanas mayores de Valentina y también aman ir de compras. No cabe duda que la hija de la mexicana ya es toda una señorita, pero eso no es excusa para que siga siendo la pequeñita de Hayek.

Sigue leyendo:

En esta nota

francois-henri-pinault Hollywood México Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain