Irina Baeva dijo que sus “haters” le pidieron perdón por decirle “¡roba maridos!”

Su romance con Gabriel Soto le trajo una serie de feas críticas

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

En numerosas ocasiones, Irina Baeva ha contado lo mal que la pasó al iniciar su romance con Gabriel Soto cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán; sin embargo, revela que luego de la última entrevista que ofreció hace unas semanas, quedó gratamente sorprendida, pues mucha de la gente que la había criticado, ofendido e incluso amenazado, ahora le ofrecía disculpas.

Ante las cámaras de “Hoy”, la actriz aseguró que el haber dado su versión completa de los hechos ayudó a que los “haters” reflexionaran sobre lo que le habían escrito en redes sociales y cambiaran de opinión y señaló que, aunque el daño psicológico fue grande, sí está dispuesta a perdonar a cada una de esas personas.

“Cuando yo empecé mi relación con Gabriel la gente me llamaba “rompe hogares” y un montón de cosas fuertes, pero después de lo que hablé con Yordi Rosado hubo muchas personas que me pidieron perdón y que lamentaban haberme juzgado. Hasta me ponían “No puedo creer que te haya escrito eso, perdóname” y pues eso me gusta”, dijo Irina.

Por último, la antagonista de la telenovela “Soltero Con Hijas” aseguró que su charla con el conductor de Unicable no tenía la intención de hacer recapacitar a sus detractores ni quería quejarse por la violencia verbal de la que fue víctima, sino que sólo quería decir lo que sentía en ese preciso momento y quedarse con la conciencia tranquila.

Sigue leyendo: Gabriel Soto quiere traer a la familia de Irina Baeva de Rusia para su boda

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain