¿Madison LeCroy es la mujer con la que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López durante cuarentena?

JLo intentó hacer terapia, intentó olvidarse de los rumores, pero parece que la duda que estos generaron fue más grande y ahora todo se acabó... JLo canceló la boda

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.  Crédito: Alex Wong. | Getty Images

Decían que la relación entre Madison LeCroy y Alex Rodríguez fue simplemente platónica, que nunca hubo algo físico entre ellos. Pero hay quienes aseveran que durante la pandemia ella volaba a Miami para encontrarse con él y mantener acercamientos más allá de simples conversaciones platónicas, al menos eso fue lo que expuso el portal Cheatsheet. Se sabe que Jennifer López intentó hacer terapia, intentó olvidarse de los rumores, pero parece que la duda que estos generaron fue más grande y ahora todo se acabó. JLo canceló la boda. 

Arod siempre negó los rumores, pero parece que estos lograron sembrar la duda de manera profunda en Jennifer López. A tal punto que ahora su relación llegó al final y hasta la boda se canceló, todo esto un mes después de que el rumor estallara.

Según Page Six la separación fue hoy viernes y  todo parece apuntar que para JLo esto no fue un simple chisme pasado de boca en boca. Dicen que la inseguridad que todo esto le generó la llevó a obtener una orden para rastrear el celular de su ahora ex prometido. Muchos ven ahora a Madison LeCroy como la responsable de haber motivado la separación, es ahora también la responsable de que la boda más esperada de Hollywood no se celebre jamás.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain