Loading...

Sergio Mayer apoya castigar con castración a violadores y revela que otro famoso abusó de su hija

El actor se pronunció a favor del uso de castración química para cualquiera que cometa una violación sexual y mencionó saber sobre un caso más de abuso por parte de un famoso hacia su hija menor de edad

Sergio Mayer

Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Sergio Mayer se pronunció a favor del uso de la castración química como castigo para cualquiera que cometa una violación sexual.

“Yo, como padre de familia y como ciudadano, estoy a favor de la castración química, definitivamente, y que se sepa y se haga. Que esas personas que cometen este tipo de actos no tengan la posibilidad, jamás en la vida, de volver a tener una erección”, manifestó para las cámaras del matutino mexicano ‘Sale el Sol’.

De la misma forma, destacó que ahora como político, específicamente como Diputado Federal del Congreso de la Unión, desea ayudar a que este tipo de agresiones se detengan en México.

“Es importante crear una base de datos de los abusadores, de los pederastas, de los psicópatas, es importante conocer y que esa base de datos se dé a conocer a nivel nacional”, detalló al medio.

Y agregó: “Soy servidor público, soy padre de familia, soy integrante de la comisión de niños, niñas y adolescentes, y ese es mi compromiso”.

Las revelaciones del ex Garibaldi no pararon ahí, pues mencionó que en poco tiempo se podrá saber sobre un caso más de abuso sexual por parte de un padre, perteneciente al mundo del espectáculo, hacia su hija menor de edad.

“Hay otra víctima que es menor de edad también y que su padre estuvo abusando de ella durante muchos años, desde que era niña y que además también es del medio artístico. En su momento sabrán y se enterarán, pero no es el único caso, lamentablemente están saliendo muchos”, declaró en la entrevista.

Sigue leyendo: Justin Bieber revela por qué vive sin teléfono celular

En esta nota

Abuso sexual a menor Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version