Alejandra Guzmán en quiebra por pagar más de $1 millón de dólares a su exnovio para que no difundiera un video íntimo

“La dejó muy vulnerable”, aseguran que la expareja de la cantante la amenazó con demandarla por intento de homicidio y con la publicación de un video íntimo sino le daba dinero

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

A finales del pasado mes de febrero, Alejandra Guzmán, se colocó en el ojo del huracán luego de que algunos medios aseguraran que apuñaló en reiteradas ocasiones a su ahora exnovio, Lance, de 60 años.

Ahora, una amiga de Alejandra contó a la revista TV Notas que la rockera puso fin a su relación desde antes de la noche en que se suscitó la supuesta agresión, porque fue contactada por una mujer que aseguró que este sujeto le estaba siendo infiel con ella y que se trataba de un oportunista que sólo quería dinero.

“Ale nos contó que días antes de esa pelea, terminaron; ella lo mandó a volar porque se enteró de que él andaba con otra para ver cuál le convenía más. No sé a qué se dedique la otra chava, pero supongo que tiene buena solvencia económica, porque el señor también andaba con ella por interés”, reveló la fuente a la revista de espectáculos.

De acuerdo a las declaraciones, Lance usó a su favor que Alejandra se encontraba drogada y alcoholizada para hacerse la víctima luego de que se enterara la clase de persona que es e hizo pequeñas heridas en su cuerpo y amenazó con demandarla por intento de homicidio, si no le daba dinero.

“El señor le dijo que la denunciaría por intento de asesinato, y que le darían la razón porque ella actuó drogada, y que con eso se le acabaría la carrera. Que no descansaría hasta verla refundida en la cárcel y le dijo que su silencio y la atención médica que necesitaba en ese momento valían un millón de dólares (más de 20 millones de pesos)”, aseguró al medio mexicano.

TV Notas reportó que ‘La Guzmán’ accedió al chantaje de su expareja y le dio poco más de un millón de dólares por el escándalo que se le podía venir encima, pues este también la amenazó con la publicación de un video íntimo.

“Eso sí la alteró mucho, pues no soportaría un escándalo así, y desesperada, le dio más de un millón de dólares, la dejó muy vulnerable”, concluyó la conocida de la cantante.

Sigue leyendo: Elton John califica al Vaticano de ‘hipócrita’ por negarse a bendecir el matrimonio gay

En esta nota

Alejandra Guzmán extorsión vídeo íntimo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain