Sherlyn buscará ser mamá a través del mismo método de inseminación artificial

La actriz está considerando seriamente volver a convertirse en mamá por medio del mismo método al que se sometió hace un año

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

En una entrevista con la revista de espectáculos TVyNovelas, Sherlyn expresó que ha disfrutado por completo de la maternidad y que está considerando seriamente volver a convertirse en mamá por medio del mismo método al que se sometió hace un año. 

Fue gracias a un proceso de inseminación artificial que logró convertirse en madre de André y ahora que está familiarizada con las necesidades, la crianza y educación de un bebé, por lo que ya quiere darle, muy pronto, un hermanito a su hijo.

“Por supuesto que me animaría a tener otro, estoy pensándolo seriamente para finales de este año. ¡Qué emoción!”, aseguró la actriz al medio mexicano.

“Antes de que se enfríe la cosa, ahorita que estoy habituada a todo el tema de mamilas, pañales, carriolas y todo, ¡de una vez!”, afirmó sobre su decisión de querer otro bebé.

Recalcó que el propósito de buscar embarazarse es que sus hijos crezcan juntos, como ella con sus hermanos, y que no tiene preferencias de un género.

“Me gustaría que André tuviera un hermano, y si es niño o niña no me preocupa, pero sí me gustaría que tuvieran el privilegio de crecer juntos, como yo lo hice con mis hermanos”, dijo.

Sherlyn, quien disfruta de compartir en sus redes sociales todo logro de su pequeño, ha demostrado que se siente tan bien de ser madre sin recurrir al apoyo de alguien más, así que solo queda esperar la buena noticia.

Sigue leyendo: Rocío Sánchez Azuara responde furiosa a quienes dicen que contrata actores para su programa

En esta nota

inseminación artificial Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain