Revelan al heredero universal de Edith González a dos años de su muerte

Los familiares de la actriz procedieron a la lectura de su testamento donde se estipula a la persona que tomará la posesión de todos sus bienes

Edith González.
Edith González.
Foto: Mezcalent

Han pasado ya dos años de la muerte de la actriz mexicana Edith González y finalmente sus familiares procedieron a participar en la lectura de su testamento.

Durante la lectura estuvo presente Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y el hermano de Edith, Víctor Manuel González, quien reveló al programa ‘Hoy’ la última voluntad de su hermana y por qué el proceso se había retrasado.

“Edith dejó estipulado lo que se debe hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy albacea. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos”, comentó Víctor para el matutino mexicano.

También recalcó que los involucrados aceptaron lo dicho en el testamento de la mejor manera: “Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad”, explicó en entrevista.

Y compartió cuál fue la reacción de Constanza, hija de la actriz, tras saber que su madre le heredó todo lo que hizo en vida, pero que tendrá que esperar dos años para tomar la posesión de sus bienes.

“Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y a esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes cómo ella lo considere oportuno”, finalizó.

Fue el 13 de junio del 2019 cuando se dio a conocer la lamentable noticia de que Edith había perdido la vida debido al cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

Sigue leyendo: Elton John califica al Vaticano de ‘hipócrita’ por negarse a bendecir el matrimonio gay