Aseguran que Meghan Markle podría estar preparando candidatura para ser presidenta de EE. UU.

Se dice que está estableciendo contactos con demócratas de alto rango para que la ayuden en sus ambiciones de convertirse en la primera mujer presidenta en 2024

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle. Crédito: Tim Rooke - Pool | Getty Images

Meghan Markle ya está estableciendo contactos con demócratas de alto rango para que la ayuden en sus ambiciones de convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

La especulación, que parece ser todo un hecho, llega luego del reconocimiento mundial por la entrevista de Oprah Winfrey, rompiendo el silencio sobre sus luchas, como lidiar con pensamientos suicidas y comentarios racistas como parte de la Familia Real.

Según un político que sirvió al ex primer ministro británico Tony Blair, y tiene estrechos vínculos con Washington, ella ya está, supuestamente, trabajando en un plan de recaudación de fondos y una campaña para la Casa Blanca.

https://www.instagram.com/p/CMdr23WHGTW/?igshid=wbupdm1z318v

“Las redes blairistas, internacionalistas y del Partido Demócrata están repletas de conversaciones sobre las ambiciones políticas y los posibles patrocinadores de Meghan”, dijo el servidor de Tony a Mail on Sunday.

Incluso se retomó un artículo que Vanity Fair publicó en septiembre pasado en el que una amiga cercana de Meghan explicó que ella estaba considerando seriamente postularse para la presidencia y que por eso no renunció a su ciudadanía estadounidense cuando se casó con el príncipe Harry.

Si Markle, de 39 años, tuviera éxito en la campaña presidencial del 2024, se convertiría en la primera mujer presidenta de Estados Unidos y solo la segunda presidenta no blanca después de Barack Obama.

Sigue leyendo: Rocío Sánchez Azuara responde furiosa a quienes dicen que contrata actores para su programa

En esta nota

Meghan Markle Presidencia de EEUU

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain