Captan a Drew Barrymore caminando sin brasier y SIN ZAPATOS en las calles de Nueva York

La actriz decidió andar descalza y sin brasier para dar un paseo

Drew Barrymore

Drew Barrymore. Crédito: JC Olivera | Grosby Group / Sipa USA

Parece que a Drew Barrymore le agarraron las prisas o simplemente se le hizo de lo más cómodo salir de casa sin brasier y ¡descalza!

Pues fue captada caminando por las calles de Nueva York luciendo un atuendo muy casual. Con un pants gris, holgado, sin maquillaje, sin accesorios y sin preocupaciones por la falta de zapatos. Lo que no olvidó fue la mascarilla protectora.  

Usuarios en las redes sociales reaccionaron de inmediato al material, donde manifestaron comentarios de todo tipo al ver que no mostraba ningún signo de incomodidad debido al virus que existe en el mundo.

“Bien podría usar zapatos forrados de excremento”, decía sarcásticamente un perfil de Twitter.

Otra persona agregó que las calles de esa ciudad son repugnantes por la basura que continúa su ciclo de vida hasta el suelo.

“Es asqueroso, toda la orina, saliva y otros gérmenes que hay en el suelo”, expresó en la misma red.

Incluso, un tercer internauta mostró preocupación y relató que una conocida había muerto por una infección cuando hizo lo mismo que la estrella de cine.

“Un amigo mío estaba caminando afuera, descalza y accidentalmente pisó sobre algo filoso, se infectó y murió a los 5 días, todo por caminar sin zapatos”, contó.

Ante toda esta situación, lo único que queda cuestionarse es cuál habría sido el motivo por el que Drew haya descuidado de esa forma su higiene y si no fuera el caso de un descuido, saber por qué decidió salir así a dar un paseo.

Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica y afirma tener pruebas

En esta nota

drew-barrymore New York City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain