Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían divorciarse, dice hermana de la duquesa

Samantha Markle afirma que el matrimonio de los duques de Sussex terminará en divorcio

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry.
Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry.
Foto: Arthur Edwards / WPA Pool/Getty Images

Samantha Markle no tiene mucha fe en el matrimonio entre su hermanastra, Meghan, y el príncipe Harry.

Tal parece que, a pesar de no verse en casi dos décadas como lo dio a conocer Meghan en su entrevista con Oprah Winfrey, ella conoce muy bien a su hermana y afirmó que su matrimonio con Harry terminará en divorcio, a menos que reciban un asesoramiento.

“Quizá Meghan ya lo esté cuestionando. Veo que el matrimonio termina en divorcio, a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos y trabajar en disculpas”, dijo a TMZ.

También expresó que en todo caso será el príncipe quien ya no se sienta bien dentro de esa relación que lo está alejando de su familia.

“¿Qué hombre se sentiría feliz o cómodo así? En el momento en que comience a apartarse de ella, creo que puede volverse desagradable, a menos que tenga un abogado realmente bueno o tengan consejeros realmente buenos”, habló para el medio estadounidense.

Por otra parte, aseguró que Meghan le hizo mucho daño a su padre, Thomas y, si ella quisiera retomar una relación con él, sugirió que se disculpara públicamente por lo que dijo.

“Le hizo mucho daño a un hombre que le dio una vida increíble. Ella tendría que dar el primer paso, tendría que disculparse, una disculpa pública”, concluyó.

Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica y afirma tener pruebas