“Se llevan cosas”: Alfredo Adame acusa de robo a sus hijos

El actor relató las veces que sus hijos han sustraído objetos y documentos de su casa, por lo que ya tomó medidas para no dejarlos entrar

Alfredo Adame

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame, una vez más, arremetió contra los hijos que tuvo durante su matrimonio con Mary Paz Banquells.

Pues relató las veces que han sustraído objetos y documentos de su casa, por lo que ya tomó medidas para no dejarlos entrar.

“Se llevaban cosas. Un robadero horrible, una operación impresionante, que fue lo que sucedió con la mamá. Ella se robó todos los papeles de los carros, de todo lo que había”, explicó en entrevista para ‘Sale el Sol’.

“Les quité los controles de la puerta que de buena fe los dejé porque se suponía eran mis hijos. Les quité llaves y todo”, mencionó sobre la acción que tomó tras los hurtos.

Y a pesar que fueron sus hijos quienes cometieron los supuestos ‘robos’, él cree que todo fue un acto producido por su expareja.

“Desafortunado acto de malicia, de perversidad, de parte de la mamá de estos muchachos”, manifestó para el matutino mexicano.

Después de todo, el actor señaló que el que ‘se llevaran cosas’ no fue lo importante, sino el trato que le dieron: “No tengo por qué andar mendigando el cariño de mis hijos, no tengo por qué estar sábados en la noche aquí solo como perro, los domingos aquí solo, desde que empezó el pleito con la mamá de repente nada más me decían el sábado en la noche, ‘adiós, papá, ahí nos vemos’, y se iban a cenar”, contó vía telefónica.

Adame, de 62 años, ha protagonizado diversas polémicas en los últimos años, y es que, si no pelea con Carlos Trejo, entonces disputa con Rey Grupero, el novio de Cynthia Klitbo, quien interpuso una nueva demanda en su contra con el fin de pedir protección para una trabajadora sexual que presuntamente es amenazada por Alfredo.

Sigue leyendo: Famoso actor sale de prisión luego de cumplir condena de casi 19 años por abusar de sus hijas

En esta nota

Alfredo Adame Rey Grupero Sale el Sol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain