La actriz Yalitza Aparicio confiesa que padece una enfermedad que afecta su rostro

La actriz de "Roma" asegura que lidia a diario con una afección en la piel de su cara

Yalitza Aparicio confirma que padece una enfermedad.

Yalitza Aparicio confirma que padece una enfermedad. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La protagonista de la afamada película “Roma”, Yalitza Aparicio, ha sido siempre halagada por su belleza natural e incluso ha sido imagen de varios productos de belleza. Pero lo que pocos imaginan, es que detrás de esa piel que parece ser perfecta, hay una gran afección con la que ha venido luchando la actriz desde hace algún tiempo.

A través de un video en Youtube, la propia mexicana dijo que cuando andaba en la promoción de la película que la llevó a la fama, se dio cuenta de unas “manchitas” que tenía en su piel, atribuyendo las mismas a marcas que pudiese dejar el acné. Sin embargo, con el pasar de los días, se dio cuenta que una de ellas había crecido a tal punto que le abarcaba la nariz y parte del pómulo. Después de algunas citas médicas, confirmó que tiene Melasma, enfermedad por la que partes de la piel se pigmentan más que otras y eso hace que la tonalidad de la misma sea distinta.

También reveló que, antes de llegar a verse con un especialista, comenzó a usar varios productos de belleza que sólo empeoraron la situación y por eso recalcó la importancia de no “automedicarse”. En el caso de ella parece ser hereditario, pues varios integrantes de su familia también la padecen. Aprovechó la oportunidad también para agradecer a sus fanáticos por “El apoyo que siempre le han brindado” y que de seguro, esta vez no será la excepción.

Sigue leyendo:

El reguetonero Nicky Jam recibe un “inesperado” regalo de manos del famoso influencer venezolano Marko

Raúl de Molina envía conmovedor mensaje a su compañera Lili Estefan

Alexa Dellanos acalora las redes sociales con un bikini rosado

“Que le dé dinero ella”, Kylie Jenner es fuertemente criticada por pedir dinero para un amigo

En esta nota

Enfermedad Famosos México Roma Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain