Raúl de Molina envía conmovedor mensaje a su compañera Lili Estefan

"El Gordo" Raúl de Molina dedicó unas palabras a su amiga Lili Estefan por celebrarse su cumpleaños y conmovió a los fanáticos de ambos

Raúl de Molina felicita a su amiga, Lili Estefan.

Raúl de Molina felicita a su amiga, Lili Estefan.  Crédito: Univision

La conductora de “El Gordo y La Flaca“, Lili Estefan, cumplió hace pocos días 54 años. Mucho se ha hablado de su celebración en compañía de sus seres queridos. Algunos famosos le enviaron amor a “La Flaca” por su nueva “vuelta al sol”, entre ellos destaca el de su compañero de hace 22 años y amigo personal, Raúl de Molina.

“El Gordo” dedicó un post a quien considera una de las personas más especiales de su vida. Recordemos que este par se ha apoyado en momentos de logros, así como en aquéllos de mucha tristeza como el divorcio de la bella cubana. “FELICIDADES @liliestefan la más Bella y mejor vestida de la televisión. Un beso muy grande del gordo que más te quiere. Hoy cumple menos que Lucia Méndez #happybirtdaylili”, fue le mensaje con el que el conductor acompañó una foto de ambos en el set del show Univision.

No hay duda que el amor de este par traspasa las pantallas de televisión y no hay ni qué explicar cómo son claves uno en la vida del otro. Ellos han asegurado que se han convertido en familia con el pasar del tiempo en muchas de las entrevistas que les han hecho para distintos medios. El hecho que Raúl la vea como una de las mujeres más bellas de las que existen en los medios habla del respeto y admiración profunda que siente por su amiga aunque, en tono jocoso, la haya comparado con Lucía Méndez.

Sigue leyendo:

El top de Alexa Dellanos dejó escapar parte sus “boobies” e igual posó para la cámara

¡Impresionante! La actriz Patricia Manterola mueve la retaguardia al ritmo de ‘un motor’

Llaman por teléfono a la hija de Ricardo Crespo y le preguntan si “su papá la embarazó”

En esta nota

Lili Estefan Lucía Méndez Miami Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain