“Que le dé dinero ella”, Kylie Jenner es fuertemente criticada por pedir dinero para un amigo

A Kylie Jenner le dan hasta con el balde por pedir ayuda para tratamiento médico de un maquillador, "Que lo pague ella que es millonaria"

Kylie Jenner es criticada por pedir dinero para un amigo.

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Este fin de semana Kylie Jenner ha echado mano de su cuenta de Twitter para publicar el enlace a una campaña de GoFundMe creada para contribuir a pagar el tratamiento médico del maquillador Samuel Rauda, con quien ella ha trabajado en el pasado. Según explica la página web en cuestión, él se vio envuelto en un grave accidente recientemente y el pasado 14 de marzo tuvo que pasar por quirófano para someterse a una intervención que, al parecer, supone tan solo el principio de un largo proceso de rehabilitación.

https://www.instagram.com/p/CMu_pWYhExC/

Su familia ha pedido ayuda a todos sus conocidos y amigos para costear las facturas médicas que han empezado a acumularse y, entre las donaciones que han recibido hasta ahora, se encuentra una por valor de cinco mil dólares de la propia Kylie. Otro usuario que se identifica como Bella Thorne, la famosa actriz y cantante, también ha querido contribuir con esa misma cantidad y otro con el nombre de Sofia Richie ha donado tres mil.

Aunque algunos de los seguidores de la joven empresaria han aplaudido su generosidad, pero son más lo que han criticado que les haya animado a seguir su ejemplo cuando ella cuenta con una fortuna valorada en cerca de 900 millones de dólares y, en teoría, podría costear ella sola los 120.000 dólares que la campaña se ha marcado como objetivo final, de los que ha conseguido recaudar ya más de 99.000.

https://twitter.com/ninamazx/status/1373316678650638338?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1373316678650638338%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.usatoday.com%2Fstory%2Fentertainment%2Fcelebrities%2F2021%2F03%2F21%2Fkylie-jenner-bashed-highlighting-makeup-artist-gofundme-cause%2F4792481001%2F

Sigue leyendo:

Raúl de Molina envía conmovedor mensaje a su compañera Lili Estefan

El top de Alexa Dellanos dejó escapar parte sus “boobies” e igual posó para la cámara

Llaman por teléfono a la hija de Ricardo Crespo y le preguntan si “su papá la embarazó”

En esta nota

Bella Thorne GoFundMe Kardashian Kylie Jenner Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain