Cristiano Ronaldo espera la llamada de Florentino Pérez

La leyenda viviente del fútbol cree que su ciclo en la Juventus debe acabar, por lo que volver a la casa en la que cimentó su legado no sería una opción descabellada

CR7 le sonríe al Madrid

CR7 y Florentino Pérez, dos leyendas del Real Madrid. Crédito: Javier Soriano | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podrían estar más cerca de juntarse de lo que muchos pensamos en principio. Los días pasan, la temporada está cerca de su fin, y con ella, el inicio del mercado de fichajes de verano, uno que promete ser el más movido en cuanto a figuras se refiere de los últimos años. El posible reencuentro entre club y jugador habría aumentado su posibilidad después de que “CR7” se ilusionara por la opción de volver.

Reportes desde Italia fueron reseñados en el periódico Marca, una referencia especial para la información relacionada con el Real Madrid. La información indica que el portugués tendería a unirse al club blanco si recibe la llamada de Florentino Pérez, presidente merengue.

Tras una dolorosa y temprana eliminación en la Liga de Campeones, así como una campaña desastrosa que privará a la Juventus de ganar el título de liga, parte de la opinión señala a Cristiano, ese jugador al que más le molesta -tanto como le motiva- ser señalado.

No obstante, tan solo dos días atrás el director de fútbol de la Juventus, Fabio Paratici, declaró que el equipo ha decidido “quedarse” con Cristiano Ronaldo.

“Él es el mejor jugador del mundo y se quedará con nosotros”.

CR7 y el Real Madrid se necesitan

Así de simple. Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se necesitan, así sea para un “último baile”, como lo fue el de Michael Jordan con los Chicago Bulls, guardando las distancias.

Tanto club como jugador se dieron las más grandes alegrías mútuamente, y ante un contexto tan complicado para las dos partes en lo deportivo, si hay un momento para hacer posible el reencuentro, ese es en el próximo mercado de fichajes.

En esta nota

Cristiano Ronaldo La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain