Loading...

Julián Gil pide que Marjorie de Sousa vaya a terapia y los fans se van en su contra por este comentario

El famoso villano de telenovelas sostiene que Marjorie le ha hecho un daño irreparable a Matias, al mantenerlo alejado de él, que es su papá legítimo

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Julián Gil sostiene que Marjorie de Sousa le ha hecho un daño irreparable a su hijo Matias, por tenerlo alejado de él. Según la reflexión del actor, la venezolana es la culpable de que el menor de sus hijos no sostenga una relación cercana con él como su progenitor. Sin embargo, el público parece haber dejado de apoyar la versión de Gil y ahora muchos están más inclinados a creerle a la actriz.

Destacan que De Sousa no busca cámara para hablar del padre de su hijo, sino que es éste el que no deja de hablar de ella y ser pauta de escándalo. “En serio como le gusta a Julian, deja de mencionar a Marjorie“, comentó una fan en la nota que compartió Despierta América en Instagram, y así se leen muchos otros mensajes en donde el apoyo hacía la actriz se hace cada vez más contundente.

“Terapia sin duda la necesita él para que se le borre el nombre de ella”, aseguró alguien más.

Francisca Lachapel compartió, en alguna medida, el pensamiento de los que ahora han dejado de creerle a Julián y por esto fue tan apoyada como atacada. La conductora de Despierta América se limitó a decir que nadie sabe de verdad qué pudo haber pasado entre ellos, y destacó que mucho de lo que se dice y se opina sobre Marjorie de Sousa como mamá es pura especulación.

@francisca se nota que no sabe la historia desde el principio”, dijo alguien en la publicación del programa, señalando que Lachapel podría no tener el panorama claro, para opinar. Mientras que otros apoyan su pensar y comentan: “Mejor dicho imposible Francis 👏👏👏 Julián sólo habla de marjo para obtener cámaras y seguir vigente, marjo en ningún momento ha hablado mal de gil JAMÁS”.

Por su parte, Julián ahora responde a una pregunta por parte de la prensa: “No es bonito verlo crecer, que se parezca a papá y no tener a posibilidad de estar en su vida“, dijo el actor. Y es que los reporteros buscaron saber su opinión por el gran parecido que existe entre él y su pequeño Matias, de ahí las tristes palabras, de este villano de telenovelas.

En estas declaraciones Gil señaló que por las acciones de Marjorie de Sousa, él tiene claro que es ella la que debería ir a terapia.  “La que tendría que tomar terapia, para que apele a su consciencia y ya de una vez me deje convivir con Matías, es la mamá del niño“, dijo Julián Gil.

El actor asevera que no quiere que Marjorie se acerque a saludarlo si es que se encuentran en algún momento, ya que ahora están trabajando en la misma empresa. Él quiere que ella se le acerque si y sólo si es con la finalidad de que él pueda convivir con su hijo. También agregó que la razón por la que él no puede ver a su a Mati es porque, según sus palabras, Marjorie tiene un ego muy grande.


Alexa Dellanos presume su minifalda rosa, mientras baila y enseña lo que lleva debajo

En esta nota

Despierta América Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version