Le dijeron “obesa mórbida” a Demi Lovato y por esto estuvo a punto de dejarlo todo y volver a consumir
Después de la última sobredosis que sufrió la cantante, ésta ha quedado con daño cerebral
La cantante Demi Lovato estuvo muy cerca de tirar por tierra su proceso de recuperación, es decir, su compromiso por una vida más saludable y marcada por la sobriedad, poco después de sufrir esa sobredosis que a punto estuvo de costarle la vida en el año 2018. Como ha revelado ahora en su última entrevista, la intérprete se derrumbó anímicamente tras leer un artículo que se refería a ella como una “obesa mórbida”, unos duros apelativos que le provocaron unas ganas prácticamente irrefrenables de volver a consumir drogas y comer sin control.
“Creo que fue poco después de salir de rehabilitación en 2018, leí un artículo por ahí que decía que tenía obesidad mórbida. Y eso es lo peor que puedes escribir sobre alguien que tiene un trastorno alimenticio. Fue horrible y quise dejarlo todo. Quería volver a consumir, quería abandonarlo todo. Fue un punto de inflexión que me devolvió a la crisis“, ha asegurado la antigua estrella Disney en conversación con la revista Paper.
Finalmente, la afamada intérprete optó por seguir una estrategia mucho más efectiva a la hora de sortear los terribles efectos de la mala prensa, así como de los ‘trolls’ de internet que no han dejado de hacerle la vida imposible desde sus años de la adolescencia: evadirse de esas influencias tan negativas e ignorar a aquellas mentes simples que tratan de perpetuar los cánones de belleza más conservadores, machistas e inflexibles.
“Y acabé dándome cuenta de que si no miraba esas cosas, no me podían afectar. Así que dejé de leer cosas en internet, dejé de prestar atención a todo aquello que fuera negativo. También pienso que hablar sobre mi lucha tiene más de positivo que de negativo, en el caso contrario no lo haría“, ha aseverado.
Convierten a Jenni Rivera en una muñeca animada para el nuevo video musical de “La Diva de la Banda”