Francisca Lachapel eliminó su apellido de las redes sociales

La conductora de "Despierta América" ya no usará "Francisca Lechapel" sino "Francisca" a secas

Francisca Lachapel se quitó el apellido.
Francisca Lachapel se quitó el apellido.
Foto: Getty Images

La bella conductora de “Despierta América”, Francisca Lachapel, vuelve a ser noticia pero no por su discusiones con Julián Gil, ni por su embarazo sino por su nombre y apellido. Resulta que la dominicana decidió quitar el “Lachapel” de las redes sociales porque ese no es su verdadero apellido sino el que adquirió al casarse con Rocky Lachapel. Ahora que rehizo su vida y está a la espera de su primer hijo tomó esa decisión.

Durante el podcast de Jomari Goyso la presentadora de Univision aseguró que su esposo Francesco Zampogna no le pidió que lo hiciera pero que, ciertamente ella deseaba hacerlo a título propio porque todo los créditos de lo logrado en su vida se los lleva “Francisca Méndez”, verdadero nombre de quien fuera la ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2015.

Sin duda, esto es una decisión con mucha lógica para Francisca. Sin embargo, no dejó de tomar por sorpresa a todos sus seguidores. Lo cierto es que, con ese apellido o sin él, sus fanáticos la siguen admirando y su logros prevalecen en el tiempo y su trayectoria así lo demuestra.

Sigue leyendo:

Lili Estefan se abrió el vestido para mostrar los muslos hasta arriba

Alejandra Guzmán emite nuevo comunicado en torno a Despierta América

El bikinazo de Clarissa Molina ‘enloqueció’ las redes sociales

El actor Orlando Bloom revela que tiene un problema en su ‘próstata’ que lo hace orinar constantemente