Los tatuajes de Chris Evans que han revolucionado las redes

En su última entrevista, Chris Evans lució un atuendo informal permitió ver el principio de dos grabados en tinta

Chris Evans

Chris Evans. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Twitter acaba de enloquecer con los tatuajes que Chris Evans ha dejado intuir en su última entrevista por videollamada. Por norma general, los trajes con camisa que él suele lucir en sus apariciones públicas no muestran demasiado su musculatura, aunque sí la resalten, pero en esta ocasión ha optado por un atuendo más informal: una camiseta blanca de tirantes bajo una camisa estampada que llevaba abierta y que permitía ver el principio de lo que parecían ser dos grabados en tinta.

La gran pregunta que se hacen muchos ahora es, ¿se trata de auténticos tatuajes o de calcomanías temporales para un nuevo proyecto?  Pues bien, son dos diseños muy reales: un águila que tiene sobre el pectoral derecho y una cita de Eckhart Tolle escrita en cursiva bajo la clavícula izquierda que reza “Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo”.

https://twitter.com/MsAartByHeart/status/1313496803367702528

https://twitter.com/eyacevans/status/1374602907320864768

En realidad, no se trata de los únicos tatuajes que adornan su anatomía porque lo cierto es que tiene muchos otros que suelen quedar ocultos bajo el traje del Capitán América, como el nombre de su perro Dodger que se grabó en el pecho, el signo del zodiaco de Tauro que adorna su bíceps izquierdo, la palabra ‘loyalty’ o ‘lealtad’ en el contrario, un grabado en homenaje a un amigo fallecido con su apellido y las palabras “en memoria de, siempre conmigo” a la altura del estómago, el signo de los Vengadores que se hizo con sus antiguos compañeros de reparto y al menos otro más a la altura del tobillo que solo se puede intuir en alguna de sus publicaciones de Instagram.

En una de sus películas menos conocidas, ‘Puncture’ (2011), Chris mostró ante las cámaras algunos de sus diseños junto a otros falsos porque en aquel proyecto su personaje llevaba el cuerpo recubierto casi por completo de tinta.

En esta nota

Chris Evans Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain