“Chisme No Like Radio”, el nuevo proyecto de Elisa Berastain y Javier Ceriani

"Chisme No Like" sigue creciendo y llega a las ondas hertzianas apoderándose de varias estaciones de radio

Elisa Beristain y Javier Ceriani crecen y llegan a las radios.

Elisa Beristain y Javier Ceriani crecen y llegan a las radios. Crédito: Estrella TV | Cortesía

Si hay algo que han demostrado Elisa Beristain y Javier Ceriani es un gran compromiso con su audiencia y una verdadera pasión por su trabajo. Día a día llevan la información de primera mano a una audiencia no sólo en la ciudad de Los Ángeles, donde hacen su programa en Estrella TV y comparten información a través de las redes sociales, sino en todos los Estados Unidos convirtiéndose así en el programa número uno en noticias de entretenimiento.

Producto de este esfuerzo es el crecimiento y alcance del show, que ahora se refuerza con una alianza que hicieron los conductores con Uno Productions, una de las casas productoras más importantes de Los Ángeles. Esta unión se verá reflejada a partir del próximo lunes 29 de marzo cuando estrenen “Chisme No Like Radio”. Será un programa de dos horas que comenzará a rotar en CNLRADIO en Los Ángeles y parte de México, perteneciente a Villagrana Radio encabezada por el reconocido radiodifusor Juan Villagrana. Se tiene pautado que en poco tiempo alcancen otros circuitos radiales de gran relevancia dentro de los medios de comunicación: Radio Mexicana 99.7fm, Radio Mexico La Gran X 101.7fm, La Ranchera de Mexico 98.3fm y La Poderosa de Mexico 1560Am.

“Por mucho tiempo Javier y yo veníamos pensando en esta nueva opción para Chisme No Like y ahora ese sueño se hace realidad. El programa llegará a una de las pocas plataformas, por no decir la única, que nos tocaba alcanzar”, comentó con mucho entusiasmo Elisa Berastain. 

De esta forma, las personas que no puedan por cuestiones de horario ver el programa o que quizás no pueden entrar a las redes sociales, pueden escucharlo desde la comodidad de donde se encuentren y sin necesidad de observar una pantalla. Esto sin duda representa un gran logro para el programa y para sus conductores, quienes tienen una gran trayectoria dentro de la industria del entretenimiento hispano. Toda la suerte del mundo para ellos.

Sigue leyendo:

Francisca Lachapel eliminó su apellido de las redes sociales

Salen a la luz más detalles del supuesto abuso sexual de Ricardo Crespo a su hija Valentina

Justin Bieber revela cuál parte de su cuerpo no se tatuará

Perros de Joe Biden regresan a la Casa Blanca después que uno mordiera a un agente del servicio secreto

Se abrió el short y mostró su ropa interior. Exnovia de Nicky Jam derrite las redes sociales

Carolina Sandoval le muestra los senos a su cirujano y plantea quitarse los implantes

Chiquis Rivera revela que le gusta el sexo “Sin condón” y apoya a Cardi B

En esta nota

Chisme no Like Elisa Beristain javier ceriani Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain