Carolina Sandoval le muestra los senos a su cirujano y plantea quitarse los implantes

"La Venenosa" acude a una cita médica y le sugieren que "Vacíe las prótesis de sus boobies"

Carolina Sandoval plantea quitarse los implantes mamarios.

Carolina Sandoval plantea quitarse los implantes mamarios. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval asistió a una cita con el famoso cirujano plástico Dr. Careaga para ver cuáles son sus opciones en materia de estética, pues desde hace rato la exconductora de Suelta La Sopa ha manifestado querer quitarse los implantes mamarios que tiene. Sin embargo, no quería tomar esta decisión “a lo loco” y se hizo un examen médico pertinente.

Muy quitada de la pena procedió a darse la vuelta a la cámara y se bajó la parte de arriba de su vestido para que el médico en cuestión la evaluara. Finalmente, el veredicto del mismo fue que “La Venenosa” debería “Vaciar sus implantes y esto permitirá que la piel se recoja y pueda preparar la psique para saber si quiere hacerse un levantamiento o si, efectivamente los sacará de su cuerpo”.

Adicional a esto, el Dr. Careaga le mostró a la presentadora de Telemundo los distintos tipos de prótesis y la estructura de las mismas. También hablaron de la evidencia de células cancerígenas en los cuerpos donde las prótesis se han infiltrado, concluyendo que aún no hay pruebas suficientes para aseverar esto. Obviamente, la parte emocional y de confianza propia también fue hablada como siempre hace la venezolana. Una vez más, Carolina Sandoval sorprende con su honestidad y genera miles de comentarios al respecto.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera revela que le gusta el sexo “Sin condón” y apoya a Cardi B

Francisca Lachapel eliminó su apellido de las redes sociales

Salen a la luz más detalles del supuesto abuso sexual de Ricardo Crespo a su hija Valentina

Perros de Joe Biden regresan a la Casa Blanca después que uno mordiera a un agente del servicio secreto

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain