Se abrió el short y mostró su ropa interior. Exnovia de Nicky Jam derrite las redes sociales

Con una atrevida lencería, la modelo publicó parte de una muy sexy sesión de fotos

Cydney Moreau, ex nocvia de Nicky Jam, acalora las redes con sexy lencería.
Cydney Moreau, ex nocvia de Nicky Jam, acalora las redes con sexy lencería.
Foto: Rolando Rodriguez. / Grosby Group

La ex prometida del famoso reguetonero Nicky Jam, Cydney Moreau, está muy lejos de verse despechada o triste después de la ruptura de su compromiso con el cantante. Todo lo contrario, la hermosa rubia ha seguido en su carrera de modelo e incluso ha crecido mucho más en cuanto a las marcas que representa. Entre ellas, muchas deportivas, pues ya sabemos que además de ser modelo profesional es una deportista de alto rendimiento.

En esta oportunidad, la espectacular norteamericana publicó una foto en la que exponía su espectacular y atlética figura a la vista de todos. La modelo presumió varios conjuntos de lencería que de inmediato generaron reacciones en todos sus seguidores, llenándola así de mensajes que hacían alusión a su separación del reguetonero: “Menos mal que dejaste a Nicki porque estás más bella que nunca”, entre cientos más.

No cabe duda que, después de su relación con Nicky Jam, Cydney ahora llama mucho más la atención de los medios y público general. Mismo que agradece que la famosa aún continúe presumiendo su belleza en redes sociales, convirtiéndola así en una de las modelos más buscadas y halagadas de la industria del entretenimiento en la actualidad.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval le muestra los senos a su cirujano y plantea quitarse los implantes

Chiquis Rivera revela que le gusta el sexo “Sin condón” y apoya a Cardi B

Francisca Lachapel eliminó su apellido de las redes sociales

Salen a la luz más detalles del supuesto abuso sexual de Ricardo Crespo a su hija Valentina