Contarán la vida de Juan Gabriel en una película al estilo de ‘Bohemian Rhapsody’

Planean la filmación de una película biográfica sobre el ‘Divo de Juárez’ como la de Freddie Mercury

Casa de Juan Gabriel en Las Vegas

Juan Gabriel se contagió de Covid-19, dice Joaquín Muñoz, quien pide orar por su salud. Crédito: Mezcalent

A casi 5 años del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, se está planeando realizar una película en la que se cuente la vida del cantante.

Guillermo Pous, albacea de la sucesión testamentaria de Juan Gabriel, reveló que se planea la filmación de una película biográfica sobre el ‘Divo de Juárez’ al estilo de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’, cintas sobre Freddie Mercury y Elthon John, respectivamente.

“Podría ser como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, para poder entender más o menos cuál sería el tratamiento que se le daría a este largometraje. Guardando las diferencias de la persona y el personaje, es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo”, contó Pous en una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’.

Igualmente, adelantó que Jeff Jampol, un ganador del Grammy que ha producido películas y programas como ‘The Doors: When You’re Strange’, está involucrado en el proyecto.

“Yo acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y su equipo; estuvimos trabajando todo el viernes y se fueron revisando cada una de las propuestas que ya existen”, contó el albacea en el programa de espectáculos mexicano.

La historia de Aguilera Valadez también llegó a la pantalla chica con su bioserie ‘Hasta que te conocí’, pionera en el formato del que siguen surgiendo producciones sobre la vida de diferentes artistas y grupos musicales.

https://www.instagram.com/p/BbfM9eEjZzE/?igshid=79e6wcwx082n

Sigue leyendo: Nombran a Daddy Yankee Compositor del Año 2021

En esta nota

bohemian rhapsody Freddie Mercury Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain