Confirman como nueva película la renuncia de Meghan y Harry de la realeza

La película representará una versión de lo que sucedió detrás de las puertas del Palacio durante el tiempo de los duques como miembros de la realeza

Harry junto a la duquesa de Sussex.

Harry junto a la duquesa de Sussex.  Crédito: BEN STANSALL/AFP | Getty Images

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de renunciar como miembros de la realeza, las razones detrás de ella y sus luchas serán retratadas en una película del canal Lifetime.

El casting para el film, titulado ‘Harry y Meghan: Escaping the Palace’, ya está en marcha y han prometido que revelará lo que llevó a la ruptura definitiva de los lazos reales.

“Revela lo que realmente sucedió dentro del palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para hacer un futuro para ellos y su hijo, Archie”, declararon los jefes del canal de televisión.

Entre otros puntos que se tratarán están: el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, su decepción de que ‘La Firma’ no los defendiera de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repitiera y no pudiera proteger a su esposa e hijo de las mismas fuerzas que causaron la prematura muerte de su madre, la princesa Diana.

Cabe mencionar que esta será la tercera película de Lifetime basada en la historia de la pareja, luego de la entrega de 2018 ‘Harry & Meghan: A Royal Romance’ y ‘Harry & Meghan: Becoming Royal’ de 2019.

Sin duda, los productores se basarán en gran medida en la explosiva entrevista que tuvieron los duques con Oprah Winfrey, la cual se emitió a principios de este mes, aunque queda por ver si se acercará a temas controvertidos como el presunto comentario racista sobre Archie.

Sigue leyendo: Nombran a Daddy Yankee Compositor del Año 2021

En esta nota

duques de Sussex Harry y Meghan Markle Lifetime

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain