Britney Spears solicitó legalmente la renuncia de su padre como tutor y ya tiene su reemplazo

La cantante ya sabe quién ocupará el lugar de su padre como tutor legal

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Michelangelo Di Battista/Sony/RCA via Getty Images | Getty Images

Después de pasar 13 años bajo el control total de su padre, Jamie, Britney Spears ha solicitado ante un juez que este deje de ser su tutor legal.

Mediante su abogado, la cantante ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, California, el retiro de la custodia legal a su padre, proponiendo que su lugar sea ocupado por Jodi Montgomery.

La petición interna solicita su reemplazo por Jodi Pais Montgomery, quien ha actuado como curadora temporal de su persona desde esa fecha”, dice un documento judicial obtenido por Variety.

Jodi es una administradora que, en una ocasión, a causa de los problemas de salud que Jamie sufrió en septiembre de 2019, gestionó la tutorización de la princesa del pop por completo.

Los documentos también establecen que, si se concede la solicitud, Montgomery asumirá responsabilidades sobre Britney como limitar visitantes por cualquier medio, procesar órdenes de restricción si es necesario, o como tener control sobre su tratamiento médico.

Fuentes relacionadas con el caso declararon a TMZ que Jamie no tiene objeciones al cambio de tutela que tendrá audiencia el próximo 27 de abril.

Por otra parte, una fuente cercana a la cantante reveló que además de querer terminar esta relación de tutela con su padre, también desea dar su primera entrevista en años y estaría dispuesta a compartir su versión de la historia de su vida en una reunión con Oprah.

Sigue leyendo: Nombran a Daddy Yankee Compositor del Año 2021

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain