Xabi Alonso seguirá siendo el Técnico del filial de la Real Sociedad

Alonso ha tenido un buen desempeño dirigiendo a la Real Sociedad, quien se encuentra clasificado a la fase de ascenso a Segunda División

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen Crédito: J.J. Guillen | EFE

Xabi Alonso renovó su contrato con el filial de la Real Sociedad hasta el 2022. El contrato del español vencía este verano pero seguirá al mando de los catalanes por una temporada más.

Alonso ha tenido un buen desempeño dirigiendo a la Real Sociedad, quien se encuentra clasificado a la fase de ascenso a Segunda División. De hecho, su trabajo estaba siendo tan positivo que había despertado el interés del Borussia Monchengladbach para llevarlo a Alemania este mismo verano.

“Estamos muy satisfechos por cómo están saliendo las cosas. En las reuniones con el club y con Roberto Olabe se ha visto que había muy buena comunicación y queremos seguir creciendo en este proyecto, haciendo mejores a los jugadores que pueden subir al primer equipo”, declaró para las redes sociales del club.

La Real Sociedad B acumula cuatro triunfos consecutivos en la tercera división de España, consiguiendo así para la fase de ascenso a falta de la última jornada.

En esta nota

real sociedad Xabi Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain