De espaldas y con tremendo hilo dental, la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, hace que muchos envidien al cantante

La tanga y las marcas de una manos de arena en la "colita" de la modelo española hicieron estallar las redes sociales

De espaldas y con tremendo hilo dental, la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, hace que muchos envidien al cantante
Esposa de Luis Fonsi, Águeda López, impacta con sensual bikini.
Foto: JEWEL SAMAD. / Getty Images

La esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, la modelo española Águeda López, volvió a incendiar las redes sociales al presumir su cuerpazo con un diminuto hilo dental que le dejó botando la baba a más de uno. A pesar que muchos ya saben que la modelo deleita los ojos de todo el que la ve y si es en bikini, pues mucho más.

Águeda López es la madre de los hijos del cantante, la que le robó su corazón y la que despierta a su lado todos los días, pero también es una mujer que cautiva con su sonrisa y con su espectacular cuerpazo. Muchas son las marcas y las pasarelas que claman por la presencia de la modelo. Así como hasta el propio sol aclamó su belleza al ésta pasar con un bikini floreado que se convertía en tanga por atrás. Para cereza del pastel, tenía marcada dos manos de arena en los glúteos.

Obviamente, los piropos en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram no se hicieron esperar. Sobre todo aquellos que decían que “Le tienen mucha envidia al ex de Adamari Lopez“. A pesar de la crisis pandemica, la modelo ha seguido trabajando y posteando más de esos mis proyectos en los que participa. Claro está que uno aparece más despampanante que en la otra y aquí les dejamos la prueba de esto.

 

Sigue leyendo:

Karol G exhibe su nueva figura en tanga desde un yate y ¿Manda indirecta a Anuel AA?

Raúl de Molina publica fotos de cuando era niño y le dicen que “Está igualito”

Mostrando casi todos sus senos, Madonna usa sexy lencería negra y recuerda su álbum ‘Madame X