Lis Vega moja su cuerpo bajo la ducha y con un hilo dental que por poco ni le se ve

La vedette cubana Lis Vega caldea las redes sociales con una tanga diminuta y el cuerpo empapado

Lis Vega acalora las redes al ducharse en tanga.
Lis Vega acalora las redes al ducharse en tanga.
Foto: Getty Images

Lis Vega no pone reparo a la hora de presumir de sus voluptuosos atributos y hacer volar la imaginación de todos los admiradores que la siguen en sus cuenta de Instagram y Facebook respectivamente. La vedette no sólo se metió debajo de una ducha haciendo que el agua rodara por cada una de sus curvas, sino que además usó un hilo dental tan pequeño que casi parecía que no llevaba nada puesto.

Por supuesto que sus tatuajes quedaron a la vista, sobre todo uno que adorna parte de su “colita”. A pesar de la exposición que tiene a diario la Playboy con sus sexys poses y atuendos, es una mujer sumamente trabajadora. Sacó un calendario 2021, estrenó su canal de OnlyFans y ahora también será la embajadora de un movimiento femenino que cobra cada vez más importancia.

La también actriz y bailarina, lidera el “Flaca, Fuerte, Feliz y Fit (FFFF, por el cual las mujeres podrán mantenerse saludable no sólo por fuera sino también por dentro. Ayudará a muchas latinas a encontrar la paz interior y ser estables para alcanzar todo lo que se planteen en la vida. Lis Vega trabajará de la mano de la reconocida nutricionista Sabrina Hernández RDN. Además, este movimiento ya tiene toda una línea de suplementos alimenticios.

Sigue leyendo:

Movimientos sensuales, ardiente bikini y cuerpazo de infarto. Así pasó Jennifer López su domingo

Mostrando casi todos sus senos, Madonna usa sexy lencería negra y recuerda su álbum ‘Madame X

Karol G exhibe su nueva figura en tanga desde un yate y ¿Manda indirecta a Anuel AA?

Raúl de Molina publica fotos de cuando era niño y le dicen que “Está igualito”

De espaldas y con tremendo hilo dental, la esposa de Luis Fonsi, Agueda López, hace que muchos envidien al cantante