Lili Estefan publica enternecedor mensaje para “El Gordo”, Raúl de Molina

"La Flaca" Lili Estefan dedicó unas palabras de cariños a su compañero de años, Raúl de Molina, y el público se derritió de amor

Lili Estefan envía enternecedor mensaje a su amigo Raúl de Molina.

Lili Estefan envía enternecedor mensaje a su amigo Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

El conductor de “El Gordo y La Flaca“, Raúl de Molina, cumplió ayer 62 años. Algunos seguidores pudieron ver su celebración desde Napa Valley, California al lado de su esposa Mily de Molina y rodeados de globos aerostáticos. Muchos fueron los famosos que le enviaron felicitaciones a “El Gordo”, pero su entrañable amiga y compañera Lili Estefan le dedicó toda una publicación.

La cubana le dedicó unas palabras a quien considera una de las personas más importantes de su carrera y de su vida. Recordemos que este par ha pasado por muchas juntos y siempre se han mantenido unidos brindándose apoyo.

“Happy birthday para el gordo más bellooooo de la television hispana!!!!! @rauldemolina que tengas una semana de cumpleaños ESPECTACULAR!!!!! I LOVE UUUUUUU SIEMPRE!!!!!”, fue le mensaje con el que la conductora de Univision acompañó varias fotos de ambos y algunas con también otros seres queridos para ambos.

No hay duda que la amistad de este par rebasa la magia de la televisión y se han vuelto más que compañeros, familia. Son 22 años los que tienen uno al lado del otro. Para Lili, Raúl ha sido ese hermano mayor al que puede acudir en momentos de extrema alegría para celebrar y en aquellos de tristeza, donde ha necesitado un hombre donde llorar.

Sigue leyendo:

¿Cuál es el máximo logro de Kylie Jenner en su carrera? Ella misma lo cuenta

¿Cuál es el máximo logro de Kylie Jenner en su carrera? Ella misma lo cuentaco

Carolina Sandoval señala la celulitis de sus glúteos vistiendo bodysuit blanco

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain