Se filtra casting de Maite Perroni para película de Marvel

Tal parece que la actriz mexicana quiere dar el siguiente paso y buscar incursionar en Hollywood en el mundo de los superhéroes

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Mezcalent.

Recientemente se filtró en redes sociales el casting que hizo Maite Perroni aparentemente para una nueva película de Marvel, donde participa para conseguir el papel de Leila O’Toole, una arqueóloga con la capacidad de absorber la radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma en sus manos.

En el material, Maite porta una camisa blanca, con el cabello totalmente recogido y unos lentes, hablando en inglés para un hombre que actúa como contraparte de la audición.

Al final de éste, la actriz proporciona datos personales como su país de origen y su estatura, así como el nombre de su agencia.

Cabe mencionar que no se sabe la fecha exacta de la grabación del video y si Marvel incluirá al personaje en la cinta de nombre ‘Plasma’.

Perroni ha comentado que su primer trabajo fue en la exitosa telenovela Rebelde, un proyecto que le abriría paso a protagonizar diferentes telenovelas y series, entre ellas la más reciente, ‘Oscuro Deseo’ de Netflix; ahora tal parece que la actriz quiere dar el siguiente paso y buscar incursionar en Hollywood.

Sigue leyendo: María Conchita Alonso revela que tiene una sobrina muy famosa en la industria del porno

En esta nota

casting Maite Perroni marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain