Loading...

Tecatito Corona sueña con ir a los Juegos Olímpicos

En la edición de los Juegos Olímpicos anterior, el 'Tecatito' Corona quedó fuera de la convocatoria de México, pero todo apunta a que estará presente en Tokio 2020

Tecatito Corona

Tecatito Corona apunta a jugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Crédito: Getty Images

Luego de haber conseguido la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras haber derrotado a Canadá en la semifinal del Preolímpico, México buscará repetir la hazaña de Londres 2012 en donde consiguieron la medalla de oro tras ganarle la final a Brasil.

Para ello, el Tri buscará llevar a los mejores jugadores y los tres mejores refuerzos, y José Manuel Corona ya ha dicho presente al entrenador Jaime Lozano para participar en el torneo olímpico.

“Claro que me gustaría ir a Juegos Olímpicos. La verdad es que es un objetivo que tengo, ya que en el pasado no pude ir, que era el que me tocaba a mí”. Declaró el ‘Tecatito’ para Azteca Deportes.

Por su parte, la comunicación entre Jaime Lozano, entrenador de la Sub23 y Gerardo Martino, entrenador de la absoluta, es muy fluida y el ‘Tata’ planea apoyar a la selección olímpica con los refuerzos que solicite para conseguir buenos resultados en la justa olímpica. Por tal motivo, parece más que seguro la participación de ‘Tecatito’ en la competición.

El torneo olímpico de fútbol arranca el 22 de julio y culmina el 7 de agosto y en la competición participarán Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia, Egipto, Costa de Marfil, Sudáfrica, España, Francia, Alemania, Rumania, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Honduras y México.

En esta nota

Juegos Olimpicos México Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version