Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en la bioserie de Luis Miguel: “Creo que nos parecemos físicamente”

La ex reina de belleza manifestó su deseo de que Danna Paola sea quien tome su papel, porque dice que tienen un parecido muy especial

Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en la bioserie de Luis Miguel: “Creo que nos parecemos físicamente”
Alicia Machado.
Foto: Rich Fury/Getty Images / Getty Images

Alicia Machado reveló qué artista mexicana le gustaría que la interpretara en la serie de Luis Miguel, cuya segunda temporada está próxima a estrenarse.

La ex reina de belleza manifestó su deseo de que Danna Paola sea quien tome su papel porque, cree, tienen un parecido muy especial.

“Me gustaría Danna Paola. Me gustaría que ella me interpretara a mis 18 años en la serie de Luis Miguel. Creo que nos parecemos físicamente, ya una vez lo dijeron, que podría ser mi hija, es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que yo tenía en ese entonces, además es una extraordinaria actriz, así que creo que podría hacer algo muy lindo”, comentó en un encuentro con la prensa.

Ahí mismo, también contó que los productores tocaron su puerta para hacerle saber que su relación con Luis Miguel se tocaría en la serie, algo que a ella lejos de incomodarle, le pareció extraordinario.

“Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, y pues esa Miss Universo soy yo”, dijo sonriente.

Hasta el momento, sólo se sabe que Macarena Achaga es la nueva contratación de la bioserie que encabeza el actor Diego Boneta y que dará vida a la hija de Stephanie Salas y el cantante.

No será hasta el próximo 18 de abril que se estrena la segunda temporada de esta serie de Netflix, sin duda, una de las más esperadas, para conocer al cast completo y quién termina interpretando a Machado.

Sigue leyendo: J Balvin rompe récord como el artista más exitoso en la historia de los Billboard