Juan Osorio encontró el amor en una joven casi 40 años menor que él

El productor mexicano, de 63 años, está estrenando romance; fue flechado por una chica de 26 años

Juan Osorio

Juan Osorio. Crédito: Mezcalent

El productor Juan Osorio ya tiene novia y está estrenando romance con una chica de 26 años, con quien parece estar muy feliz y enamorado.

De acuerdo con la revista TV Notas, fue flechado por una joven de nombre Eva Daniela a quien conoció en los foros de Televisa, pues ella está iniciando su carrera en la actuación y en la conducción.

Fue la misma gente de la producción que dirige Osorio quien los ha visto juntos asegurando al medio de espectáculos que él está muy entusiasmado con ella y se ha mostrado de lo más radiante.

Recordemos que el productor tiene 63 años, por lo que es una diferencia de edad muy notable. 

“La chica tiene una frescura y alegría sin igual. Juan no ha tenido tanta suerte en el amor con las parejas estables, y esta chava le vino a inyectar energía a su vida, pese a que él le lleva 37 años”, reveló alguien del staff a la revista mexicana.

Esta persona, además, aclaró que la relación no lleva ningún otro tipo de interés por parte de Eva, que es lo que muchos pensarían, siendo él un importante productor para la empresa y por la gran diferencia de edad.

“No dudo que él le dé un empujoncito para incursionar de lleno en la farándula, pero hasta ahora la chava por su cuenta ha hecho sus ‘pininos’ dentro de la televisora y ya hasta participó en una película. Ella, lo hace reír mucho y no es la clásica chava que ande en busca de ‘favores’ dentro de la empresa”, contó la fuente.

Hace unas semanas Osorio, se enfrentó a una batalla contra el coronavirus que finalmente pudo superar y parece que, ahora, tiene más motivos para seguir adelante debido a que el amor volvió a tocar a su puerta.

Sigue leyendo: J Balvin rompe récord como el artista más exitoso en la historia de los Billboard

En esta nota

Juan Osorio TV Notas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain