Habrían bloqueado cuentas bancarias de Ninel Conde tras depósitos millonarios de Larry Ramos

Si se comprueba que Ninel ayudó a su esposo a lavar dinero, podría meterse en problemas legales con el FBI

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El periodista Javier Ceriani dio a conocer que un banco con actividad en México habría bloqueado dos cuentas de Ninel Conde en las que recibió depósitos de millones de dólares por parte de su esposo Larry Ramos.

En el programa de farándula digital ‘Chisme No Like’, Javier dijo que Ninel habría aceptado que Larry transfiriera a sus cuentas un millón de dólares en cada una, a cambio de obtener una paga de tan sólo $150 dólares ($3 mil pesos).

“El banco mexicano le bloquea las cuentas a Ninel porque dice ‘¿de dónde sacaste este dinero? No puedes ingresar un millón de dólares a tu cuenta bancaria así”, contó Ceriani en el programa que conduce junto a Elisa Beristain.

Cabe mencionar que el periodista comentó que las cuentas ya habrían sido liberadas, pero advirtió que ‘El bombón asesino’ debe cuidarse, pues si se comprueba que ayudó a Larry a lavar dinero, podría meterse en problemas legales con el FBI. 

Ceriani agregó que esta no es la primera vez que la actriz y cantante mexicana se encuentra en riesgo por culpa de su esposo, ya que hace tiempo estuvo a punto de hipotecar su casa a petición de él, pero afortunadamente no llegaron a concluir el trámite.

Recordemos que Ramos enfrenta varias demandas por fraude en Estados Unidos, incluida una de la cantante Alejandra Guzmán, entre otras personas, por haber obtenido dinero de ellos a través de un sistema de inversión piramidal fraudulento, por el cual se cree que habría obtenido hasta $27 millones de dólares; mismos que tendrá que devolver en un plazo no mayor a 45 días, desde que un juez lo dictó así a inicios de este mes.

Sigue leyendo: J Balvin rompe récord como el artista más exitoso en la historia de los Billboard

En esta nota

Chisme no Like Larry Ramos lavado de dinero Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain