Madonna fue objeto de burlas por hacer Photoshop con su rostro en el cuerpo de otra chica

Madonna fue criticada recientemente por compartir una imagen mal retocada de su cabeza en el cuerpo de una joven

Madonna.
Madonna.
Foto: ODD ANDERSEN/AFP / Getty Images

Madonna compartió una foto de sí misma usando una falda y una camiseta de Joy Division en Instagram para promocionar su álbum ‘Rebel Heart’ el 1 de mayo de 2015, pero todo indica que recortó su cabeza para pegarla en la imagen de alguien más.

La verdadera propietaria, Amelia Goldie, publicó la foto original en TikTok, donde su video se volvió viral rápidamente.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, escribió Amelia evidenciando el trabajo de Photoshop. 

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

♬ Oh No – Kreepa

Lo más sorprendente es que, seis años después, la foto todavía está en el perfil de la cantante y parece que ni enterada está de que la descubrieron. Aunque las notificaciones en su teléfono puede que ya le hayan avisado, pues los internautas comenzaron a inundar la publicación con bromas y acusaciones.

“Cómo no se dieron cuenta antes. Se nota que no encaja el cuerpo con la cara”, “Finalmente encontré el falso Photoshop”, “El secreto de Madonna para la juventud: robar el cuerpo de un veinteañero”, son tan solo algunos de los comentarios que siguen apareciendo en la vieja publicación.

Por otra parte, los posts más recientes de la reina del pop tratan de la promoción de su película documental “Madame X”, que tendrá una recopilación de su gira de conciertos con 75 fechas a lo largo del 2019 y 2020.

Sigue leyendo: J Balvin rompe récord como el artista más exitoso en la historia de los Billboard