Difunden video de Alfredo Adame amenazando e intimidando a una familia

Acusan que Alfredo habría usado un arma para defenderse, sin embargo, el actor ya contó su versión sobre este escándalo

Alfredo Adame

Alfredo Adame. Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

Alfredo Adame se encuentra metido en otra polémica, porque se dio a conocer un video donde es posible observar al actor amenazando con una pistola a una familia que aparentemente discutía con él.

Varias personas se encontraban presenciando los hechos, ya que de fondo se escuchan gritos y mientras que las víctimas le piden a Alfredo que se tranquilice cuando lo vieron sacando el arma con la que los apuntó.

El material fue compartido en redes sociales por Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, con quien, últimamente, Adame ha protagonizado innumerables escándalos.

“¿Cómo puede ser que le den la oportunidad a ese tipo para llegar a tener un puesto político?”, publicó ‘Rey Grupero’ en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CM_FwHogpp8/?igshid=1kgkuxw72au5y

Ante tantos enfrentamientos, parece que el novio de Cynthia Klitbo quiere dañar la imagen del actor ahora que está en medio de una contienda electoral como precandidato a diputado federal 14 en Tlalpan, Ciudad de México, junto al partido Redes Sociales Progresistas.

Dicho clip le habría llegado a Luis Alberto por medio de mensajes, sin embargo, aclaró que los hechos se dieron hace aproximadamente 2 años, tal como lo confirmó el mismo Alfredo a Infobae y principalmente para desmentir que no se trataba de un arma de fuego.

“Eso quedó aclarado hace un año ocho meses. Saqué un bastón de seguridad y un gas pimienta”, dijo al medio mexicano explicando que su reacción fue así, porque las personas comenzaron a decirle que lo iban a matar.

Lo cierto es que, Adame se caracteriza por sus constantes peleas con diferentes integrantes del medio artístico, incluso, se señala que los problemas también incluyen a integrantes de su familia como lo hizo recientemente al asegurar que sus hijos le roban cosas de su casa.

Sigue leyendo: María Conchita Alonso revela que tiene una sobrina muy famosa en la industria del porno

En esta nota

Alfredo Adame arma de fuego Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain