¿Quieres un saludo personalizado de Nacho? Sólo tienes que depositarle $125 dólares

El cantante se unió a la lista de celebridades que cobran por enviar saludos, pero el precio parece ser excesivo para algunos, ¿tú qué opinas?

Nacho Mendoza, ex integrante del dúo musical "Chyno y Nacho"

Nacho Mendoza. Crédito: Mezcalent

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se encuentra en una nueva controversia luego de que se diera a conocer el precio que cobra por enviar saludos o felicitaciones a sus seguidores mediante la plataforma Famosos.com.

Según la información detallada en la red ya mencionada, el precio que exige Nacho para enviar saludos a quien lo solicite es de $125 dólares, hecho que provocó el enojo de sus fanáticos asegurando que es excesivo.

“Ni la Reina Isabel se atrevió a tanto”, le señaló un internauta, “Qué humildad la de él”, escribió sarcásticamente otro usuario.

Y es que, según el cantante, se unió a la lista de celebridades que cobran por saludos personalizados con la única finalidad de conectar más con sus fanáticos, pero todo indica a que su tarifa es exagerada.

“Cada vez que salgo a la calle me encuentro a decenas de personas que me dicen ‘Nacho, ¿cómo podemos comunicarnos contigo por mensajes directos en tus redes sociales?’, cosa que es difícil. Esos mensajes particulares son de personas diciéndome ‘Quiero que le envíes un feliz cumpleaños a mi hija que cumple 15 años, quiero que le envíes un saludo a mi mamá, quiero me cantes una canción’”, explicó el artista en su Instagram.

Así como él, en la página también hay otros artistas con tarifas más moderadas, como Alicia Machado que saluda por casi $100 dólares, Carlos Baute por $95 dólares y finalmente la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, que pide $40 dólares por un video de 16 segundos.

Sigue leyendo: BTS emite comunicado para hablar de la discriminación que sufren los asiáticos en EE. UU. y comparten su experiencia

En esta nota

Nacho Mendoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain