Viralizan falsa foto de Camilo coleccionando uñas de Evaluna

En redes sociales modificaron una imagen para hacer creer que Camilo guarda las uñas de su esposa y por tal broma, el cantante fue el centro de atención

Camilo

Camilo. Crédito: Getty Images

La manera en que el cantante Camilo expresa el amor a su esposa Evaluna no deja de provocar que usuarios de redes sociales no los bajen de ser un poco ‘intensos’ y ‘exagerados’ cuando dejan al descubierto su convivencia como pareja.

En esta ocasión volvieron a desatar polémica luego de que se diera a conocer una fotografía que supuestamente Camilo habría compartido en Instagram en la que se observa un enorme frasco de cristal cuyo interior se aprecian restos de uñas postizas.

“Guardo cada pedacito de mi mujer”, se lee sobre la imagen, misma que ocasionó que los cibernautas se le fueron encima sin saber que todo se trataba de una mala broma.

Originalmente la “noticia” fue publicada por el portal venezolano de humor ‘El Chigüire Bipolar’, que se caracteriza por parodiar hechos de la realidad.

En su nota, ‘El Chigüire’ reproduce una entrevista inventada solo para parodiar a Camilo: “Mira este frasco que tengo aquí: está lleno con todas las uñas que ella se ha ido cortando desde que dijo que sí sería mi novia. Creo que no se da cuenta que son las uñas más hermosas de todo el mundo. Es imposible deshacerme de ellas, sería como deshacerme de Evaluna y todos saben que eso es imposible, jamás sucederá”, publicaron.

Dicha redacción no tardó en causar impacto en redes sociales por la foto falsamente atribuida a la intensidad de Camilo, que muchos tomarían como cierta.

Cabe mencionar que, la versión real detrás la imagen fue publicada originalmente en febrero de 2015 por la productora japonesa Mitsuyo Ohta con la finalidad de contar a sus seguidores sobre su extraño pasatiempo de guardar sus uñas cortadas y trozos de su piel en un frasco de vidrio.

Sigue leyendo: El papá de Britney Spears quiere que ella pague la cuenta en su batalla legal

En esta nota

Evaluna Montaner uñas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain