Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton

La firma francesa eligió a Eiza para protagonizar la campaña de una fragancia que cuesta $265 dólares

Eiza González confirma su relación con el jugador de lacrosse, Paul Rabil.

Eiza González confirma su relación con el jugador de lacrosse, Paul Rabil. Crédito: Getty Images

Cada paso que da Eiza González demuestra que su vida profesional va en ascenso. Y en esta ocasión, lo volvió a hacer al convertirse en imagen de la marca Louis Vuitton.

Con este logro, también se vuelve la primera mexicana en lograr ser parte de la firma francesa para su colección de perfumes ‘On the beach’, la cual completa la colección de fragancias inspirada en California.

Eiza no pudo ocultar su emoción por este nuevo éxito al compartir parte de la sesión de fotos en su Instagram, reflejando su belleza y talento en la playa en un espectacular body paint.

“Más que honrada de convertirme en la nueva imagen de Louis Vuitton de la fragancia ‘On the Beach’”, escribió en su post.

Esta cuarta fragancia de Louis Vuitton está inspirada en la costa oeste de los Estados Unidos, tiene aromas de yuzu japonés, neroli tunecino, hierbas aromáticas; y se lanzó con un valor de $265 dólares.

González, de 31 años, lleva una racha de éxitos. Recientemente se estrenó la película de Netflix ‘Descuida, yo te cuido’ en la cual comparte créditos junto a Rosamund Pike y hace unos días llegó a la pantalla grande en ‘Godzilla vs Kong’. No cabe duda que es una de las máximas representantes mexicanas en el país norteamericano y en el mundo.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio sufre percance con su camioneta en plena carretera

En esta nota

Eiza González Louis Vuitton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain