Demi Lovato y Noah Cyrus provocan rumores de una relación

Después de que las cantantes grabaron juntas una canción, algunos se preguntaron si realmente estaban saliendo

Noah Cyrus.
Noah Cyrus.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Según informes, Demi Lovato y Noah Cyrus han pasado mucho tiempo juntas desde su reciente colaboración para una nueva canción, dejando a sus seguidores preguntándose si están haciendo algo más que música.

Una fuente anónima dijo a Page Six que ambas están conviviendo mucho y, tras esta declaración, se originaron los rumores de que su relación se ha convertido en algo romántico.

“Están muy cercanas y han estado pasando el rato”, dijo la persona no identificada, que incluso sugirió al medio que podrían haber comenzado una aventura.

Esto emocionó a sus fanáticos, quienes no han parado de estar atentos a lo que suben a sus redes y retomaron algunas stories de Instagram en las que Demi se refiere a Noah como ‘Baby’.

Cabe mencionar que, recientemente, Lovato se definió a sí misma como pansexual y la última persona con la que relacionaron a Cyrus fue con una youtuber de nombre Tana Mongeau, entonces puede ser que ambas estén siendo atraídas y pronto den una noticia a todos.

Sigue leyendo: BTS emite comunicado para hablar de la discriminación que sufren los asiáticos en EE. UU. y comparten su experiencia