Reunión de la serie ‘Friends’ inicia sus grabaciones

Esta es la primera vez que todo el elenco vuelven a estar juntos en la pantalla desde que terminó el programa

Friends.

Protagonistas de la serie 'Friends'.  Crédito: Warner Bros.

Hubo algunos obstáculos en el camino hacia la tan esperada reunión de ‘Friends’, pero, finalmente, las buenas noticias llegaron para los fans de la serie.

Después de un retraso debido a la pandemia de Covid-19, el reencuentro finalmente se filmará la próxima semana en los estudios Warner Bros., donde el elenco concluyó su carrera de 10 temporadas en 2004.

El fin de que Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry graben esta reunión es para honrar el 25 aniversario de la icónica comedia.

HBO Max explicó en un comunicado: “Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus amados personajes”, declaró.

Lo que significa que solo serán seis actores hablando sobre la serie y la primera vez que todo el cast vuelve a estar juntos en la pantalla desde que terminó el programa.

En realidad, son muy pocos los detalles de este nuevo rodaje. Además de saber que se contará con el elenco original y que están por iniciar las grabaciones, falta conocer lo más importante para los fanáticos: la fecha de estreno.

Por otra parte, fuentes cercanas al asunto mencionaron a Variety el año pasado que cada una de las seis estrellas recibiría al menos $2.5 millones de dólares por participar en el especial.

Friends, que se estrenó en 1994, ha ganado 4 Primetime Emmy, 1 Golden Globe, 2 Screen Actors Guild Awards y 11 People’s Choice Awards, lo que la convierte en una de las comedias más populares y exitosas de todos los tiempos.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio sufre percance con su camioneta en plena carretera

En esta nota

HBO Max Warner Bros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain