Hennesy, hermanita de Cardi B, se despojó de la blusa y mostró el sostén sin ningún tipo de pudor

La explosiva Hennessy Carolina incendió el internet al presumir su 'pechonalidad' con ropa interior negra

Hennessy Carolina, hermana de Cardi B. mostró el sostén.

Hennessy Carolina, hermana de Cardi B. mostró el sostén.  Crédito: Grosby Group

Em esta oportunidad no fue la rapera Cardi B la que acaloró las redes sociales sino su hermanita Hennessy Carolina, quien no es la primera vez que repite con alguna publicación sugerente y provocadora. Esta vez, la diseñadora e influencer, muy quitada de la pena, se despojó de su camisa y mostró sus sostén desde su cuenta Instagram. Al mismo tiempo, acariciaba su cabellera y sólo movía la cámara de su celular para que sus seguidores no perdieran detalle de sus prominentes curvas.

La prenda de lencería era negra y solida, cosa que dejó a los admiradores de Hennesy con la ganas de más. Recordemos que la cuñada de Offset es toda una experta en el arte de la seducción y ni hablar del “Twerking”, en esta categoría se consagra como una de las máximas representantes. Sus movimientos de cadera, siempre que los hace públicos, se vuelven tendencia en cuestión de minutos.

https://www.instagram.com/p/CNOtMWTpUnZ/

No hay duda que la también modelo le voló la imaginación a unos cuantos e hizo que otro tanto no parara de dejarle mensajes subidos de tono, ni de halagarle los atributos. Pero, para decepción de muchos, el corazón de Hennesy se encuentra ocupado desde hace varios años pues mantiene una relación formal con su novia Michelle Melo.

https://www.instagram.com/p/CIL4Y95B5ZR/

En esta nota

Cardi B Hennessy Carolina Nueva York Offset rapera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain