Lili Estefan usa vestido ultrapegado, escucha ‘Bichota’ de Karol G y la llaman ‘Vieja’ y hasta ‘Abuela’

Insultan en Instagram a la conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, dicen que 'No tiene 15 años y que se comporte'

Lili Estefan celebró los dulces 16 de alguien muy especial para ella.
Lili Estefan celebró los dulces 16 de alguien muy especial para ella.
Foto: John Parra. / Getty Images

Una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, sobretodo desde sus comienzos, es “La Flaca” de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan. Nunca ha sido objeto de grandes escándalos hasta que le tocó divorciarse pero, en líneas generales, siempre se ha mantenido muy tranquila, riendo mucho y sobre todo presumiendo sin querer la belleza que la caracteriza. A sus 54 años aún se conserva muy delgada, con unas piernas que son la envidia de muchas y además, demostrando que es todo un ícono de la moda.

Luciendo un vestido muy ajustado color violeta, el cual era corto sin caer en lo vulgar y unos tacones muy originales, “La Flaca” de Univision presumió todos sus dotes físicos al ritmo del éxito del momento “Bichota” de la cantante colombiana Karol G. Muy por el contrario a lo que la mayoría pudiese pensar, la cubana recibió unas críticas bastantes fuertes por su edad y el look que decidió usar.

“Ya Lili está vieja, no hay nada como la juventud”, “Ya estás viejita para esos vídeos”, “Ya no tienes 15 años compórtate como mujer que eres”, “Pero Dios mío y es que no hay un límite”, “Señora tan vieja que está usted pa eso” y “Ah bueno… ahora se entiende el por qué el marido la dejó! Si escuchando este tipo de basura de música y actuar como la tipa esa, no hay más explicaciones que buscar”, fueron algunos de los señalamientos que recibió la conductora.

A pesar de esos comentarios, los fieles fanáticos de Lili le halagaron el outfit, el conservarse ‘tan elegante’ y hasta aseguraron que ‘Parece hermana de su hija Lina’ o ‘Que está mejor que antes’. No cabe duda que la compañera laboral de Raúl de Molina levantó mucho polvo en Instagram y ratificó por qué sigue siendo una de las mujeres más sonadas dentro de la industria del entretenimiento hispano.

Aquí les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Lis Vega apenas tapó su busto con la cabeza de un osito de peluche y además presumió unos infartantes cacheteros

Hennesy, hermanita de Cardi B, se despojó de la blusa y mostró el sostén sin ningún tipo de pudor

Prometido de Natti Natasha viste de ‘bebé’ y ‘Superman’ en el babyshower y le llueven las críticas

Implacables críticas para expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz por ‘Parrandear en plena pandemia’

Con látex y bailando ‘hasta abajo’, Chiquis Rivera meneó las curvas seductoramente