Lis Vega apenas tapó su busto con la cabeza de un osito de peluche y además presumió unos infartantes cacheteros

La Playboy cubana Lis Vega le voló la imaginación a un gentío al lucir 'topless' y con unos shortcitos que cubrieron 'lo esencial'

Lis Vega acalora las redes sociales con candente fotografía.

Lis Vega acalora las redes sociales con candente fotografía. Crédito: Mezcalent

Con unos rosados y sensuales cacheteros, la vedette cubana Lis Vega publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que poco dejaba a la imaginación. Resulta que los colores de la imagen eran los tonos rosados, cosa que pudiese tomarse como ‘inocente y romántico’. Sin embargo, la bailarina subió la temperatura de la red social en tiempo récord, pues apareció ‘topless’ y tapando sus senos sólo con la cabeza de un osito de peluche. También vistió unas medias tipo ‘colegiala’ hasta la rodilla, detalle que le tumbó la quijada a varios.

Con dos moñitos y globos de corazones, Lis invitó a sus seguidores a comprar su nuevo proyecto al tiempo que mandó un poderoso de mensaje. ” NO TENGAS MIEDO DE COMENZAR DE NUEVO, TE PUEDEN GUSTAR MAS LAS NUEVAS HISTORIAS EN TU VIDA #LAPOETADELOURBANO. Acá les dejo la foto de mi mes de OCTUBRE, MES DONDE FESTEJO MI VIDA. A la compra de mi #Calendario2021 #VIBRANDOENPLATA te llevas un saludo especial”.

A pesar que las curvas de la modelo Playboy pueden llegar a encandilar a cualquiera, la también actriz siempre escribe algunos mensajes motivadores, que son tomados por hombres y mujeres por igual y que han hecho que sea considerada una de las mujeres más queridas dentro de la industria del entretenimiento hispano. Así que puede decirse que Lis Vega es una mezcla de inteligencia, humildad, buen corazón y por supuesto, mucha sensualidad.

https://www.instagram.com/p/CNOXduoDlpY/

Sigue leyendo:

Hennesy, hermanita de Cardi B, se despojó de la blusa y mostró el sostén sin ningún tipo de pudor

Prometido de Natti Natasha viste de ‘bebé’ y ‘Superman’ en el babyshower y le llueven las críticas

Implacables críticas para expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz por ‘Parrandear en plena pandemia’

Con látex y bailando ‘hasta abajo’, Chiquis Rivera meneó las curvas seductoramente

En esta nota

Cuba Famosos Lis Vega Miami Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain