Presumiendo su ‘colita’ de acero, Lis Vega hace movimientos sugerentes de cerca a la cámara al ritmo de Lele Pons y Guaynaa

¡Desatada! Lis Vega baila reguetón y menea todas sus curvas con unos leggins blancos y ultra pegados

Lis Vega baila con la cámara muy de cerca y sube la temperatura del Instagram.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La vedette cubana Lis Vega no para de seducir a través de las redes sociales a sus fanáticos y dejando claro que, a sus 43 años, está muy bien no sólo en cuanto a su muy trabajada figura, sino que sigue bailando como pocas. Recordemos que Lis a pesar de haber sido modelo Playboy, actriz y cantante, es también bailarina profesional con estudios superiores en la materia. Vistiendo unos leggins blancos ultra pegados, la cubana movió las caderas de una manera descomunal y muy sugerentemente al ritmo de los cantantes Lele Pons y Guaynaa con el tema ‘Se Te Nota’.

Lis colocó la cámara de su teléfono celular en frente de ella y se retiró solo un poco para demostrar su habilidad extraordinaria a la hora de moverse. La eterna rival de Niurka Marcos se desató bailando y presumiendo todas sus curvas, sobre todo su voluptuosa y muy firme retaguardia. En algún momento, pareció estar en cámara lenta pero eran simples ganas de verse aún más provocativa.

No hay duda que Lis Vega sabe muy bien cómo subirle la temperatura al Instagram y además volarle la imaginación a todo el que ose pasarse por él. Así que, además de humildad, buen corazón y un cuerpo espectacular, la modelo es toda una experta en el arte de la seducción y si no lo creen, miren el video que publicó en cuestión y saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Hermanastra de Karol G revela fuertes detalles de su relación con la familia de la cantante

¿Quién está realmente manejando las redes sociales de Britney Spears?

Tekashi 6ix9ine regala dinero en República Dominicana porque dice que ‘Lo material no lo hace feliz’

En esta nota

Guaynaa Lele Pons Lis Vega Niurka Marcos Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain