Tekashi 6ix9ine regala dinero en República Dominicana porque dice que ‘Lo material no lo hace feliz’

El polémico rapero Tekashi 6ix9ine está descontento con la vida y por eso se fue a su barrio natal a regalar su dinero y jugar fútbol 'como uno más'

Fanáticos de Tekashi 6ix9ine estaban muy molestos porque el rapero no se presentó en un concierto y abandonó el lugar.

Fanáticos de Tekashi 6ix9ine estaban muy molestos porque el rapero no se presentó en un concierto y abandonó el lugar. Crédito: Grosby Group

Tekashi 6ix9ine ha podido reivindicar su vida, su carrera sigue teniendo un éxito impresionante como si jamás hubiese estado en la cárcel y como si ese tiempo no se hubiese detenido su manera de ‘crear’. Terminó con su novia hace poco y eso, sumado al vacío que dice el que ‘Le deja la fama y el dinero’, lo han hecho sentirse por momentos muy triste. Esta sería la supuesta razón de haberse perdido de Instagram por varias semanas justo después de haber peleado ‘en línea’ con Lil Durk y Meek Mil, el ex de su amiga Nicki Minaj.

Por eso, el rapero Tekashi69 se fue de viaje a República Dominicana y desde ahí dejó saber, de una manera muy honesta, lo triste que está con su vida y el momento de infelicidad que está pasando. “Lamento haber estado alejado de la música. En realidad, no estoy contento. La fama y el dinero no significan nada para mí porque no me dan alegría… Digo todo esto porque cuando estás persiguiendo tus sueños en la vida recuerda que Dios es lo primero. Nunca pierdas de vista eso… “, aseguró el cantante.

Ahí en el barrio se dejó ver tomándose fotos con fanáticos y residentes de la zona, al tiempo que les regalaba billetes de 100 dólares y hasta fútbol jugó con algunos. “Agarra algo de dinero”, se le escucha decir. El rapero alegó que quería darle una alegría a su gente después de meses tan duros. No cabe duda que, la libertad está haciendo que Tekashi69 se involucre en labores de buenas causas al prójimo y así lo está dejando saber.

Sigue leyendo:

Lili Estefan usa vestido ultrapegado, escucha ‘Bichota’ de Karol G y la llaman ‘Vieja’ y hasta ‘Abuela’

Lis Vega apenas tapó su busto con la cabeza de un osito de peluche y además presumió unos infartantes cacheteros

Hennesy, hermanita de Cardi B, se despojó de la blusa y mostró el sostén sin ningún tipo de pudor

En esta nota

hiphop Nicki Minaj rapero República Dominicana Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain