Toni Costa cuenta qué piensa de Luis Fonsi, ex de Adamari López

El bailarín español dio su opinión frontal sobre la polémica relación que tuvo Adamari López con su exesposo, el cantante Luis Fonsi

Toni Costa opina sobre la relación que tuvo Adamari López con Luis Fonsi.

Toni Costa opina sobre la relación que tuvo Adamari López con Luis Fonsi. Crédito: Mezcalent.

La conductora de televisión Lourdes Stephen entrevistó hace unos días al bailarín español y figura principal de ‘Mira Quién Baila’, Toni Costa. En la amena conversación se habló de la trayectoria profesional del mismo como bailarín, ahora como asesor del show de Univision y también de aspectos muy personales como el momento en que Alaïa ya venía en camino y los quebrantos que ha tenido su compañera sentimental a lo largo de su vida.

Pero lo que llamó la atención fue que Toni habló de manera muy honesta y frontal sobre la relación que había dejado atrás Adamari tiempo antes de haber iniciado una con él. Hablamos de su sonado matrimonio y polémico divorcio con el cantante Luis Fonsi.

“Como bien sabes el tiempo de Dios es perfecto. Si Adamari dio el paso de abrir nuevamente su corazón conmigo, quiere decir que estaba preparada. Lo que ocurrió en su pasado imagino que la ayudaría a ser más fuerte… no es mi cuento… Cuando tienes una nueva pareja esas experiencias te llevan a afrontar todo de una manera diferente”, fueron parte de sus sinceras palabras.

De lo que pasó entre Luis Fonsi y Admari López aseguró también que “No tiene mucho que decir porque es su vida. Conozco la historia y sí, pues bueno, ambos tienes fanaticada. Uno pasa a lo mejor por señalamientos, pero yo siempre he intentado mantenerme al margen. Siempre he tratado de no entrar en eso porque la verdad es que no va a ninguna parte. Yo tengo mi corazón, estoy bien con mi familia y con lo que tengo en casa y lo otro, pues es parte de estar en el medio… que te señalen, que te digan, que te insulten..”, al tiempo que dijo que es capaz de defender a su familia hasta con “las uñas” de los ataques (refiriéndose a algunos comentarios malintencionados en las redes sociales).

https://www.instagram.com/p/CGJc-CLlFP-/

Por último aseguró que “No es que ha sido difícil ese proceso porque, si han llegado hasta aquí, 10 años después, es porque definitivamente ha funcionado y les ha ido muy bien”.

No cabe duda que, a pesar de los rumores de altibajos que ha enfrentado en ocasiones la pareja, Toni demostró madurez y una seguridad muy grande por su pareja. Por esto y más son la familia más querida y consentida dentro de la industria del entretenimiento hispano.

Aquí les dejamos la entrevista completa para que la vean.

Sigue leyendo:

Hermanastra de Karol G revela fuertes detalles de su relación con la familia de la cantante

Presumiendo su ‘colita’ de acero, Lis Vega hace movimientos sugerentes de cerca a la cámara al ritmo de Lele Pons y Guaynaa

Tekashi 6ix9ine regala dinero en República Dominicana porque dice que ‘Lo material no lo hace feliz’

¿Quién está realmente manejando las redes sociales de Britney Spears?

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Telemundo Toni Costa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain